Dirigir y gestionar un equipo de trabajo no es una tarea fácil y menos cuando, además, se añade la variable del teletrabajo. Si tu equipo puede compartir fácilmente ideas y datos, conoce sus responsabilidades y tiene claro sus objetivos, tendrás el escenario perfecto para conseguir él éxito.
monday.com es una de las mejores herramientas para crear un entorno productivo. Aquí tienes 5 razones por lo que deberías considerar su uso hoy mismo:
Menos Correo Electrónico.
Perder el tiempo en revisar cientos de correos, seguir interminables conversaciones, buscar la versión actualizada de un archivo. Todo esto debe ser ya cosa del pasado.

Con monday.com puedes mantener conversaciones con tu equipo en el contexto de la tarea o proyecto sin necesidad de entrar en otra aplicación. Tendrás toda la información organizada y no olvidarás poner en copia a ninguno de los miembros, ya que todos pueden participar en cualquier momento.
¿Y si necesitas compartir algún archivo? Fácil: adjunta el fichero a la conversación.
¿Y si necesitas una comunicación instantánea? También fácil. Slack o Teams se integran con monday.com para no perder nunca ninguna conversación que pueda ser importante.
Menos Reuniones.
Si ya tenías «pocas» reuniones, ¿cómo va ahora, con empleados que trabajan a distancia? Puedes terminar con las reuniones de seguimiento, con las actualizaciones de estado en que se encuentra cada tarea y su nivel de progreso, compartir documentos o las fechas límite. Utiliza las reuniones para analizar el progreso, impulsar la innovación o tomar decisiones.

No pierdas más el tiempo con reuniones que solo sirven para mantener ocupado a tu equipo y que, normalmente, no aportan nada de valor.
Menos Silos de Información.
En los últimos años, el número de aplicaciones utilizadas dentro de una organización ha crecido sin parar. Seguro que los comerciales de tu empresa tienen su CRM, administración su ERP o el equipo de atención al cliente su propio sistema de tickets.

monday.com ofrece integraciones con un gran número de aplicaciones, así como con Zapier o Integromat, que añaden la posibilidad de conectar con casi cualquier aplicación del mercado.
La idea de ofrecer un único sistema para gestionar el trabajo ya es una realidad. Comparte la información de diferentes sistemas dentro del equipo o con otros equipos, sin tener que realizar procesos de migración o esperar a procesos nocturnos. ¡Una única fuente de toda la verdad!
Menos Hojas de Cálculo.
La Hoja de Cálculo es la herramienta más utilizada en la gran mayoría de las empresas para casi cualquier cosa. Ahora con monday.com tienes la posibilidad de sustituir estás hojas para gestionar un archivo de datos de forma simple, definir diferentes tipos de columnas, automatizar acciones o compartir con los miembros del equipo.
Configura prácticamente cualquier proceso o flujo de trabajo, como la incorporación de un nuevo empleado, la creación una base de conocimientos o recursos, la gestión de una petición de vacaciones o de tu flota de vehículos, etc.
Más conectado, en cualquier momento y lugar.
Ya sea que estés en la oficina o en casa con el ordenador, o desde el aeropuerto con el móvil, podrás participar en las conversaciones, compartir información con tu equipo, o actualizar el estado de las tareas. Durante el día existen muchos momentos en los que necesitas conocer que está ocurriendo, tomar una decisión con datos y solucionar un posible bloqueo de alguna tarea.

Actúa sin demora, el mercado se mueve muy rápido y es necesario ofrecer soluciones de forma instantánea.